Inicio > Mis eListas > sevillagay > Mensajes

IMITACIONES MEJORE Antoņito
sevilla Gay rugrats
amigos Le Petit
Nuevo CAFÉ en SEvi rugrats
NUEVO PUB DE AMBIE Le Petit
POR TODO, GRACIAS Antoņito
NORMAS #GAYSEVILLA Antoņito
Desde Sevilla Gay rugrats
Sevilla Gay rugrats
Peticion Urgente d rugrats
Novedades Sevilla gaysevil
Llega Halloween gaysevil
Agradecimiento y p gaysevil
Feliz 2003 gaysevil
MaryKong os desea Antoņito
NOVEDADES WEB gaysevil
FELIZ AÑO Antoņito
INVITACIÓN Jorge Ho
INVITACIÓN Jorge Ho
Feliz SanValentin gaysevil
 << 20 ant. | 20 sig. >>

sevillagay

Asunto:[sevillagay] amigos
Fecha:Lunes, 22 de Abril, 2002  19:36:25 (+0200)
Autor:Le Petit Prince <sobrenada @.....es>
En respuesta a:Mensaje 62 (escrito por rugrats)

¿Te aburre la superficialidad del chat o los contactos en la red?, ¿te apetece conocer y compartir opiniones?, ¿te sientes solo a veces pero a la vez rodeado de gente? ¿te gusta conocer gente nueva, quedar a tomar café y charlar "hasta perder la voz"?, ¿tienes ganas de renovar o ampliar tu mundo?, ¿crees que eres un inadaptado? Esta lista de correo existe para todas aquellas personas que no se identifican con estereotipos y quieran ser tal como son, con aquellas personas que quieran ampliar su círculo de amistades, etc... por eso, necesitamos tu ayuda. Apúntate, participa, date a conocer... haz tuya esta lista.

Do You Yahoo!?
Yahoo! Messenger!