Inicio > Mis eListas > sevillagay > Mensajes

IMITACIONES MEJORE Antoņito
sevilla Gay rugrats
amigos Le Petit
Nuevo CAFÉ en SEvi rugrats
NUEVO PUB DE AMBIE Le Petit
POR TODO, GRACIAS Antoņito
NORMAS #GAYSEVILLA Antoņito
Desde Sevilla Gay rugrats
Sevilla Gay rugrats
Peticion Urgente d rugrats
Novedades Sevilla gaysevil
Llega Halloween gaysevil
Agradecimiento y p gaysevil
Feliz 2003 gaysevil
MaryKong os desea Antoņito
NOVEDADES WEB gaysevil
FELIZ AÑO Antoņito
INVITACIÓN Jorge Ho
INVITACIÓN Jorge Ho
Feliz SanValentin gaysevil
 << 20 ant. | 20 sig. >>

sevillagay

Asunto:[sevillagay] Sevilla Gay
Fecha:Sabado, 22 de Junio, 2002  20:07:36 (+0200)
Autor:rugrats <rugrats @..........es>

Sevilla, 22 de Junio de 2002

          Queridos amigos de Sevilla Gay, a dia de hoy os enviamos la presentación y la invitación para acceder al nuevo portal Gay de nuestra ciudad, Sevilla.

          Un portal nuevo, un diseño alegre, simpático, agradable y acogedor, todo para que te sientas como en casa. En nuestro nuevo portal podrás ver las nuevas secciones que os hemos preparado, desde la sección de las PEORAS hasta una sección de humor creada por nuestro compañero de aventuras LetsGoes, esperamos que difrutes de todos y cada uno de los nuevos servicios.

        Sin más, invitarte a que te pases por Sevilla Gay y conozcas tu nuevo portal.

Pd. el proxuimo domingo dia 30 de Junio, tenemos pensado quedar todos los chic@s del canal para ir al Parque del Alamillo, te informaremos mas adelante.
Te esperamos.