Inicio > Mis eListas > sevillagay > Mensajes

IMITACIONES MEJORE Antoņito
sevilla Gay rugrats
amigos Le Petit
Nuevo CAFÉ en SEvi rugrats
NUEVO PUB DE AMBIE Le Petit
POR TODO, GRACIAS Antoņito
NORMAS #GAYSEVILLA Antoņito
Desde Sevilla Gay rugrats
Sevilla Gay rugrats
Peticion Urgente d rugrats
Novedades Sevilla gaysevil
Llega Halloween gaysevil
Agradecimiento y p gaysevil
Feliz 2003 gaysevil
MaryKong os desea Antoņito
NOVEDADES WEB gaysevil
FELIZ AÑO Antoņito
INVITACIÓN Jorge Ho
INVITACIÓN Jorge Ho
Feliz SanValentin gaysevil
 << 20 ant. | 20 sig. >>

sevillagay

Asunto:[sevillagay] TIENDA GAY - SEX SHOP
Fecha:Viernes, 30 de Enero, 2004  13:19:38 (+0100)
Autor:Para lo que te guste <quierotodo @.......es>

Hola amigos:

Si buscais una tienda GAY en ESPAÑA os recomiendo el mejor SEX SHOP GAY que hay en España con más de 2.000 articulos para elegir para nosotros y a los mejores precios del mercado INTERNACIONAL. Tienen de todo en GAY como videos VHS y de DVD de chicos jovenes 18, de S. M. , de piss, de corridas y más que os puedan gustar. .

Yo ya les he hecho unas cuantas compras el año pasado y este y estoy muy contento con sus envios  por su buena calidad en los productos que venden y los interesantes precios ya que son más baratos que en otros Sex Shop. Ademas como los dueños tambien son gay nos atienden muy bien ya que tengo amigos que tambien les compran diversos articulos.

Esta es su página: http://tiendagay.3a2.com