Inicio > Mis eListas > sevillagay > Mensajes

Peticion Urgente d rugrats
Novedades Sevilla gaysevil
Llega Halloween gaysevil
Agradecimiento y p gaysevil
Feliz 2003 gaysevil
MaryKong os desea Antoņito
NOVEDADES WEB gaysevil
FELIZ AÑO Antoņito
INVITACIÓN Jorge Ho
INVITACIÓN Jorge Ho
Feliz SanValentin gaysevil
CORDIAL INVITACIÓN Jorge Ho
Comenzamos el prim Jorge Ho
Comenzamos el prim Jorge Ho
Interesante para v Lic.Jorg
MI PAGINA HAGAMOSL
MI PAGINA HAGAMOSL
Verano2003 gaysevil
Para compartir. Lic.Jorg
Certamen "Diferent gaysevil
 << 20 ant. | 13 sig. >>

sevillagay

Asunto:[sevillagay] INVITACIÓN
Fecha:Lunes, 10 de Febrero, 2003  12:48:00 (-0300)
Autor:Jorge Horacio Raices Montero <raices_montero @..........ar>

CHA
Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a fin de acercarle una cordial invitación.
Será para nosotros un gusto poder recibirle en nuestro Foro

Destacadas personalidades y público en general, aportarán sus Inventivas, Documentos, Discusiones,  como así también sus experiencias. Los temas a tratar son: Derechos Humanos. Derechos Civiles. Minorías. Temática GLTTB. Psicología/Psiquiatría/Psicoanálisis: Homofobia, Heterosexismo, Género, Orientación sexual, Epistemología, Ética, Minoridad y Familia, Abuso y Maltrato, Vih/Sida. Desde lo Jurídico, todo lo inherente a nuestra temática, Leyes, Decretos Reglamentarios, Regulaciones, Denuncias, Experiencia Jurídica y el aporte de casos a discutir. Por supuesto...mucho más....!

Esperamos tener el honor de contar con su presencia.

Aprovechamos la oportunidad para saludarle con nuestra más atenta consideración.

  Comunidad Homosexual Argentina
         Tomas Liberti 1080 (1165)
       Ciudad Aut. de Buenos Aires
    Argentina