Inicio > Mis eListas > sevillagay > Mensajes

Peticion Urgente d rugrats
Novedades Sevilla gaysevil
Llega Halloween gaysevil
Agradecimiento y p gaysevil
Feliz 2003 gaysevil
MaryKong os desea Antoņito
NOVEDADES WEB gaysevil
FELIZ AÑO Antoņito
INVITACIÓN Jorge Ho
INVITACIÓN Jorge Ho
Feliz SanValentin gaysevil
CORDIAL INVITACIÓN Jorge Ho
Comenzamos el prim Jorge Ho
Comenzamos el prim Jorge Ho
Interesante para v Lic.Jorg
MI PAGINA HAGAMOSL
MI PAGINA HAGAMOSL
Verano2003 gaysevil
Para compartir. Lic.Jorg
Certamen "Diferent gaysevil
 << 20 ant. | 13 sig. >>

sevillagay

Asunto:[sevillagay] Comenzamos el primer lunes de Marzo (Lunes 03 de Marzo)
Fecha:Viernes, 21 de Febrero, 2003  20:56:52 (-0300)
Autor:Jorge Horacio Raices Montero <raices_montero @..........ar>

 Grupos Raíces Montero

COMIENZA EL 03 DE MARZO, PRIMER LUNES DEL MES. TODOS LOS LUNES DE 20 A 22HS.

(¿Ya participaste del Grupo de los Jueves o cualquier otro Grupo Raíces Montero? Vení directamente!

 ¿Nunca participaste? Llamá al teléfono abajo indicado para mayor información y/o solicitar una entrevista).

GRUPO RAÍCES MONTERO (GRATUITO)

Argentina

(Séptimo año consecutivo)

Grupo de charlas y reflexión gratuito para minorías sexuales: Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales, Transgéneros, Travestis y Trabajadores/as Sexuales, conformado una red de contención de pares donde los integrantes organizan sus propias charlas, conferencias, salidas de fin de semana y vacaciones en conjunto. Todos los lunes de 20 a 22hs, desde marzo a diciembre. Coordinado por Profesionales Universitarios Especializados, el Grupo Raíces Montero está pensado para constituir una estructura no-homofóbica y solidaria. Intercambio e-mails con más de 30 países y 1500 participantes.

Zona de Palermo, Buenos Aires, Argentina.

Prof.Lic.Jorge Horacio Raíces Montero
Psicólogo Clínico - Sexólogo
raices_montero@ciudad.com.ar
Telefax: 54 11 4773-8432