Inicio > Mis eListas > sevillagay > Mensajes

CORDIAL INVITACIÓN Jorge Ho
Comenzamos el prim Jorge Ho
Comenzamos el prim Jorge Ho
Interesante para v Lic.Jorg
MI PAGINA HAGAMOSL
MI PAGINA HAGAMOSL
Verano2003 gaysevil
Para compartir. Lic.Jorg
Certamen "Diferent gaysevil
INVITACIÓN Lic.Jorg
SOLO PARA ESPAÑA ESPA
ACTUALIZACION PAGI LO QUE B
NUEVAS LISTAS LO QUE B
GRUPO GAY INTERES Gay
NUEVAS LISTAS GAY GENTE CO
JUEGOS GAYS Deseos r
NUEVA PAGINA GAY Gay
TIENDA GAY - SEX S Para lo
Servicio de envio gaysevil
NUEVA Lista y W Gente co
 << 20 ant. | 2 sig. >>

sevillagay

Asunto:[sevillagay] NUEVA Lista y WEB DE CONTACTOS AMATEUR
Fecha:Jueves, 22 de Julio, 2004  12:44:32 (+0200)
Autor:Gente como nosotros <GAMEN @.......es>

Hola:

Os informo de un nueva lista en Yahoo Grupos  que acabo de conocer hoy para contactos de todo tipo con personas  Heterosexuales, Bisexuales, Gays, Lesbianas, Travestis, Sado Maso, Bizarre, etc..

O tambien os podeis hacer miembros si enviais un e-mail en blanco a:

OTRO GRUPO COMPLETAMENTE AMATEUR:

Os podeis hacer miembros a traves de la siguiente dirección:

o tambien os podeis hacer miembros si enviais un e-mail en blanco a:

PAGINA AMATEUR CON MILES DE CONTACTOS: http://contactos.k25.net