Inicio > Mis eListas > sevillagay > Mensajes

CORDIAL INVITACIÓN Jorge Ho
Comenzamos el prim Jorge Ho
Comenzamos el prim Jorge Ho
Interesante para v Lic.Jorg
MI PAGINA HAGAMOSL
MI PAGINA HAGAMOSL
Verano2003 gaysevil
Para compartir. Lic.Jorg
Certamen "Diferent gaysevil
INVITACIÓN Lic.Jorg
SOLO PARA ESPAÑA ESPA
ACTUALIZACION PAGI LO QUE B
NUEVAS LISTAS LO QUE B
GRUPO GAY INTERES Gay
NUEVAS LISTAS GAY GENTE CO
JUEGOS GAYS Deseos r
NUEVA PAGINA GAY Gay
TIENDA GAY - SEX S Para lo
Servicio de envio gaysevil
NUEVA Lista y W Gente co
 << 20 ant. | 2 sig. >>

sevillagay

Asunto:[sevillagay] Comenzamos el primer lunes de Marzo (Lunes 03 de Marzo)
Fecha:Viernes, 21 de Febrero, 2003  20:56:52 (-0300)
Autor:Jorge Horacio Raices Montero <raices_montero @..........ar>

 Grupos Raíces Montero

COMIENZA EL 03 DE MARZO, PRIMER LUNES DEL MES. TODOS LOS LUNES DE 20 A 22HS.

(¿Ya participaste del Grupo de los Jueves o cualquier otro Grupo Raíces Montero? Vení directamente!

 ¿Nunca participaste? Llamá al teléfono abajo indicado para mayor información y/o solicitar una entrevista).

GRUPO RAÍCES MONTERO (GRATUITO)

Argentina

(Séptimo año consecutivo)

Grupo de charlas y reflexión gratuito para minorías sexuales: Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales, Transgéneros, Travestis y Trabajadores/as Sexuales, conformado una red de contención de pares donde los integrantes organizan sus propias charlas, conferencias, salidas de fin de semana y vacaciones en conjunto. Todos los lunes de 20 a 22hs, desde marzo a diciembre. Coordinado por Profesionales Universitarios Especializados, el Grupo Raíces Montero está pensado para constituir una estructura no-homofóbica y solidaria. Intercambio e-mails con más de 30 países y 1500 participantes.

Zona de Palermo, Buenos Aires, Argentina.

Prof.Lic.Jorge Horacio Raíces Montero
Psicólogo Clínico - Sexólogo
raices_montero@ciudad.com.ar
Telefax: 54 11 4773-8432