Inicio > Mis eListas > sevillagay > Mensajes

CORDIAL INVITACIÓN Jorge Ho
Comenzamos el prim Jorge Ho
Comenzamos el prim Jorge Ho
Interesante para v Lic.Jorg
MI PAGINA HAGAMOSL
MI PAGINA HAGAMOSL
Verano2003 gaysevil
Para compartir. Lic.Jorg
Certamen "Diferent gaysevil
INVITACIÓN Lic.Jorg
SOLO PARA ESPAÑA ESPA
ACTUALIZACION PAGI LO QUE B
NUEVAS LISTAS LO QUE B
GRUPO GAY INTERES Gay
NUEVAS LISTAS GAY GENTE CO
JUEGOS GAYS Deseos r
NUEVA PAGINA GAY Gay
TIENDA GAY - SEX S Para lo
Servicio de envio gaysevil
NUEVA Lista y W Gente co
 << 20 ant. | 2 sig. >>

sevillagay

Asunto:[sevillagay] ACTUALIZACION PAGINAS
Fecha:Sabado, 11 de Octubre, 2003  12:05:48 (+0200)
Autor:LO QUE BUSCAIS <GAMEN @.......es>

Hola:

Os comunicamos que hemos actualizado nuestra web con más contactos de todas las tendencias sexuales.

Si no encontrais lo que buscais poner vuestro anuncio de contacto GRATUITAMENTE desde nuestra web. La mejor web de contactos de toda Internet con muchos anuncios.

Buscais amigos o amigas pues no perdais tiempo en los chats de Internet ya que la forma más segura y rapida es chatear con vuestro movil y tambien si solo buscais sexo de todas las tendencias sexuales. Cada dia más gente se conecta con su movil a nuestro chat caliente y tu puedes ser uno más donde encontraras lo que buscas.

Otras páginas de SEXO:

HETEROSEXUAL Y BISEXUAL: http://buscasexo.3a2.com

SOLO GAY:   http://gayo.3a2.com

Tambien encontrareis páginas para jugar a MEDICOS-MEDICAS y PACIENTES sean mujeres o hombres bisexuales, heterosexuales y gays. Se informa de todo ello a traves de los foros que encontrareis en las páginas que os hemos comunicado.

CONTACTOS, FOTOS, VIDEOS, LINKS DE PAGINAS Y MUCHO MAS EN NUESTROS FOROS QUE OS INTERESEN HACEROS MIEMBROS.