Inicio > Mis eListas > sevillagay > Mensajes

CORDIAL INVITACIÓN Jorge Ho
Comenzamos el prim Jorge Ho
Comenzamos el prim Jorge Ho
Interesante para v Lic.Jorg
MI PAGINA HAGAMOSL
MI PAGINA HAGAMOSL
Verano2003 gaysevil
Para compartir. Lic.Jorg
Certamen "Diferent gaysevil
INVITACIÓN Lic.Jorg
SOLO PARA ESPAÑA ESPA
ACTUALIZACION PAGI LO QUE B
NUEVAS LISTAS LO QUE B
GRUPO GAY INTERES Gay
NUEVAS LISTAS GAY GENTE CO
JUEGOS GAYS Deseos r
NUEVA PAGINA GAY Gay
TIENDA GAY - SEX S Para lo
Servicio de envio gaysevil
NUEVA Lista y W Gente co
 << 20 ant. | 2 sig. >>

sevillagay

Asunto:[sevillagay] JUEGOS GAYS
Fecha:Martes, 4 de Noviembre, 2003  17:04:30 (+0100)
Autor:Deseos realidad conmigo <SOYHOMBREMADURO @.....es>

SI OS GUSTAN LOS JUEGOS ESTE JUEGO ES MUY APASIONANTE Y SI QUEREIS CONOCER A GENTE QUE LES GUSTA JUGAR A ESTE JUEGO A CONTINUACION DE MI CONTACTO ESTA  LA LISTA DONDE OS PODEIS HACER MIEMBRO.

Hola:           DESDE ESPAÑA

Busco chico de 18 a 22 años o algunos años más para todo tipo de juegos sexuales que le pueda gustar tanto  como de hacer de mi paciente, yo seria entonces su DOCTOR si le gusta que juguemos a medicos y pacientes.

Me gusta jugar a ser  DOCTOR o paciente depende de lo que te gustaría a ti ser , soy GAY de PAMPLONA, tengo 51 años aunque aparento menos, activo y si os interesa este contacto teneis que escribirme a mi e-mail SOYHOMBREMADURO@yahoo.es   diciendome lo siguiente para saber quien me escribe y más:

Edad que tienes.
De donde eres.
Eres activo o pasivo, o tanto activo como pasivo
Que te gustaria jugar a ser DOCTOR, paciente o otras cosas.

Gustos que tienes y que te gustaría de lo que digo como indicarme los limites que tienes.

Saludos DOCTOR o paciente

De paso os  informo de una nueva lista en Yahoo que yo tambien soy miembro por si fuera del interes de algunos miembros de este grupo.

GRUPO PARA LOS QUE LES GUSTA JUGAR A SER MEDICO O PACIENTE, decide tu que quieres ser en este juego GAY.

Grupo GAY Y BISEXUAL y os podeis  hacer miembro a traves de la web:

o tambien enviando un e-mail en blanco a: