Inicio > Mis eListas > sevillagay > Mensajes

CORDIAL INVITACIÓN Jorge Ho
Comenzamos el prim Jorge Ho
Comenzamos el prim Jorge Ho
Interesante para v Lic.Jorg
MI PAGINA HAGAMOSL
MI PAGINA HAGAMOSL
Verano2003 gaysevil
Para compartir. Lic.Jorg
Certamen "Diferent gaysevil
INVITACIÓN Lic.Jorg
SOLO PARA ESPAÑA ESPA
ACTUALIZACION PAGI LO QUE B
NUEVAS LISTAS LO QUE B
GRUPO GAY INTERES Gay
NUEVAS LISTAS GAY GENTE CO
JUEGOS GAYS Deseos r
NUEVA PAGINA GAY Gay
TIENDA GAY - SEX S Para lo
Servicio de envio gaysevil
NUEVA Lista y W Gente co
 << 20 ant. | 2 sig. >>

sevillagay

Asunto:[sevillagay] TIENDA GAY - SEX SHOP
Fecha:Viernes, 30 de Enero, 2004  13:19:38 (+0100)
Autor:Para lo que te guste <quierotodo @.......es>

Hola amigos:

Si buscais una tienda GAY en ESPAÑA os recomiendo el mejor SEX SHOP GAY que hay en España con más de 2.000 articulos para elegir para nosotros y a los mejores precios del mercado INTERNACIONAL. Tienen de todo en GAY como videos VHS y de DVD de chicos jovenes 18, de S. M. , de piss, de corridas y más que os puedan gustar. .

Yo ya les he hecho unas cuantas compras el año pasado y este y estoy muy contento con sus envios  por su buena calidad en los productos que venden y los interesantes precios ya que son más baratos que en otros Sex Shop. Ademas como los dueños tambien son gay nos atienden muy bien ya que tengo amigos que tambien les compran diversos articulos.

Esta es su página: http://tiendagay.3a2.com