Asunto:[sevillagay] NUEVA Lista y WEB DE CONTACTOS AMATEUR
Fecha:Jueves, 22 de Julio, 2004  12:44:32 (+0200)
Autor:Gente como nosotros <GAMEN @.......es>

Hola:

Os informo de un nueva lista en Yahoo Grupos  que acabo de conocer hoy para contactos de todo tipo con personas  Heterosexuales, Bisexuales, Gays, Lesbianas, Travestis, Sado Maso, Bizarre, etc..

O tambien os podeis hacer miembros si enviais un e-mail en blanco a:

OTRO GRUPO COMPLETAMENTE AMATEUR:

Os podeis hacer miembros a traves de la siguiente dirección:

o tambien os podeis hacer miembros si enviais un e-mail en blanco a:

PAGINA AMATEUR CON MILES DE CONTACTOS: http://contactos.k25.net