Asunto:[sevillagay] GRUPO GAY INTERESANTE
Fecha:Lunes, 20 de Octubre, 2003  18:16:00 (+0200)
Autor:Gay <GAMEN @.......es>

Hola:

Acabo de conocer un grupo interesante donde se reunen y envian mensajes los chicos jovenes que les gustan los maduros y tambien los maduros que les gustan los chicos jovenes. Asi mismo encontrareis tambien fotos y videos de jovenes con maduros.

Si os interesa estar en este grupo solo os teneis que hacer miembros a traves de esta página:

o tambien os podeis hacer miembros si enviais un e-mail en blanco a: