Inicio > Mis eListas > simiente_brotando > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 101 al 101 
AsuntoAutor
MENSAJES CRISTIANO PALENCIA
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
MENSAJES CRISTIANOS PPC
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 119     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[palenciaparacristo] PURO TEATRO:
Fecha:Sabado, 20 de Diciembre, 2014  17:47:17 (+0100)
Autor:MENSAJES DE ESPERANZA <mensajes @..................es>

PURO TEATRO

 

 

PURO TEATRO

 

 

Representar una obra de teatro es todo un arte de poner en escena una supuesta realidad, para lo cual es fundamental el hacer ver algo imaginario.

 
 

 

Se elige a los actores a la medida para el papel que van a representar y deben de vestir, hablar, moverse como si fueran el personaje que ponen en escena para que lo ficticio parezca lo mas creíble posible.

 
 

 

Mientras dura la representación, los personajes, pueden hacer de reyes, princesas, soldados, vasallos... etc. pero terminada la obra, llega el momento de quitarse los disfraces y cada uno vuelve a ser quien es.

 
 

 

De alguna manera, la vida que debía de ser real, tiende a ser un teatro, representando un papel ficticio y una huida de la realidad que hemos alcanzado.

 
 

 

Detrás de muchas vidas hay una máscara de teatro para esconder lo que somos y lo que desempeñamos y viviendo de engaño y fantasía.

 
 

 

Algún día vamos a comparecer delante de Dios, sin máscaras, sin engaño, pues Dios lo ve todo. ¿De qué nos va a servir entonces el haber aprendido a hacer teatro y el haber vivido fuera de la realidad?.

 
 

 

Porque a veces la vida no es más que puro teatro y mas cuando se relaciona con el hacer el bien, el seguir  y creer a Jesucristo en amor justicia y verdad, y recibir que el poder de Dios nos transforme.

 
 

 

Algunos quieren justificarse por obras que saben son malas y fingidas, ganando el cielo con su esfuerzo y sin recibir el don de la salvación de Dios.

 
 

 

Otros están en la iglesia dando a entender que son creyentes, pero su vida y testimonio de cada día es propio del que no ha conocido la verdad.

 
 

 

Vivimos tiempos en los que la manera de pensar se pone por delante de la Biblia y por lo tanto delante de Dios y parece cosa vana el hacerse pasar por cristiano como si este teatro no pasara factura.

 
 

 

Si te sientes hablado, no hagas mas teatro, mira tu condición, reconoce cómo estás y busca a Dios y pídele perdón por tus pecados, basta ya de aparentar, fingir y engañar, porque todo esto es defraudar tu alma.

 
 

 

La norma no está en ser como los demás en la iglesia, sino en hacer la voluntad de Dios, no hay disculpa que sirva de excusa, Dios habla bien claro.

 
 

 

El Señor aclarará todo lo oculto y manifestará las intenciones del corazón, y nada podremos encubrir delante de aquel a quien tenemos que dar cuenta.

 
 
 

Deja de aparentar y busca el agradar a Dios, no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios.

 
                                                                              
   

"Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz" (Marcos 4: 22).    

 
     
 

"Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse" (Lucas 12: 2)

 
 
 

Si no es Dios el que te cambia, en tu propio esfuerzo, no vas a conseguir nada, solo teatro; solo Dios puede hacer de ti la buena planta que da buen fruto. Toda planta que no haya plantado el Padre celestial, será desarraigada.

 
                                                                              
 

"¿Mudará el etíope su piel, y el leopardo sus manchas? Así también, ¿podréis vosotros hacer bien, estando habituados a hacer mal?" (Jer. 13: 23).

 

 

     
 

"!Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca" (Mateo 12: 34).

 
 
 

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

 
                                                                              
   

"Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad" (Mateo 7: 22-23).

 

Recibir Mensajes:

En tu Facebook

En tu E-mail

 

FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2.015

Modesto y Liduvina

   
 

 

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

 

 

MENSAJES DE ESPERANZA es totalmente ajeno a la publicidad que añade eListas.net, a veces contraria a los principios morales y espirituales que MENSAJES DE ESPERANZA pretende difundir.

 

 





DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!