Inicio > Mis eListas > simiente_brotando > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 101 al 101 
AsuntoAutor
MENSAJES CRISTIANO PALENCIA
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
MENSAJES CRISTIANOS PPC
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 120     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[palenciaparacristo] EL DETONADOR:
Fecha:Martes, 27 de Enero, 2015  19:37:03 (+0100)
Autor:MENSAJES DE ESPERANZA <mensajes @..................es>

EL DETONADOR

 

 

EL DETONADOR

 

 

El detonador es un dispositivo que sirve para hacer estallar una carga explosiva estable, y se usa como iniciador que provoca grandes estampidas y explosiones fulminantes.

 
 

 

Sin este dispositivo iniciador, la carga estable no explosionaría. En una bomba sin detonador, no hay ningún peligro de explosión, es simplemente como si se tratara de un ladrillo o cualquier otro objeto.

 
 

 

Visto así, es el detonador lo que hace la diferencia, lo que hace que la carga explosiva desarrolle la potencia que puede alcanzar y dar el resultado pretendido y esperado según el diseño y propósito.

 
 

 

Dios nos ha creado para su gloria, para que llevemos fruto, para que seamos de bendición, para heredar la vida eterna; el llamado de Dios es grande.

 
 

 

Pero ese potencial que Dios nos ha dado necesita como un detonador para ser efectivo, ese detonador es el toque del Dios vivo en nuestra vida.

 
 

 

Dios creó a Adán del polvo de la tierra y sopló en él aliento de vida, pero Adán, por el pecado, cayó de su posición necesitando nacer de nuevo a una nueva vida, ser hecho nueva criatura por el poder de Dios.

 
 

 

Sin este toque, solo llegamos a un ser humano con religión aprendida, instrucción;  pero sin conocer la revelación por la que el Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, que somos hijos de Dios.

 
 

 

Como nacimos de la carne a la vida natural, debemos de nacer del Espíritu a la vida espiritual, Dios es Espíritu; porque lo que es nacido de la carne, carne es.

 
 

 

Solo recibiendo el poder del Espíritu Santo podemos ser testigos de Jesucristo, en todo lugar y tiempo, llevando la luz que alumbra en las tinieblas.

 
 

 

Algunos "grandes hombres", en sus propios pensamientos, a su manera, han establecido formas, doctrinas, religiones, falsos dioses; cuando a lo que hemos sido llamados es a recibir la vida y verdad de Dios.

 
 

 

Es Dios el que cambia nuestro corazón, quitándonos el corazón de piedra y poniéndonos corazón de carne, para que podamos hacer su voluntad en entrega verdadera, fe, amor y rendición de nuestra vida.

 
 

 

En los cristianos de la iglesia primitiva estuvo el poder de ser testigos del evangelio y llevar la palabra de Dios, de vida, allá por donde andaban.

 
 

 

Necesitamos ese poder, ese detonador que nos hace estar activos para que el poder de salvación, la gloria de Dios, sea manifiesta al mundo sin Dios.

 
 
 

Señor Dios nuestro, necesitamos ser llenos de tu poder para que en medio de nuestra generación podamos hacer tu voluntad.

 
 
 

Necesitamos mas de Dios y menos de nosotros mismos, necesitamos ser usados por Dios.

 
                                                                              
 

"Y crecía la palabra del Señor, y el número de los discípulos se multiplicaba grandemente en Jerusalén; también muchos de los sacerdotes obedecían a la fe. Y Esteban, lleno de gracia y de poder, hacía grandes prodigios y señales entre el pueblo" (Hechos 6: 7-8)

 

 

 
 

Que el evangelio que predicamos sea de Dios y no el nuestro, que seamos nacidos de Dios. Todo lo que es nacido de Dios vence al mundo.

 
                                                                              
   

"Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.  No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu" (Juan 3: 6-8).

 
 
 

Solo podemos ser testigos de lo que nosotros mismos hemos visto, sentido, percibido; de lo que Dios nos ha dado, ha hecho en nuestra vida.

 
                                                                              
   

"Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad; pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra" (Hechos 1: 7-8).

 

Recibir Mensajes:

En tu Facebook

En tu E-mail

 

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

 

 

MENSAJES DE ESPERANZA es totalmente ajeno a la publicidad que añade eListas.net, a veces contraria a los principios morales y espirituales que MENSAJES DE ESPERANZA pretende difundir.

 

 





DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!