Inicio > Mis eListas > simiente_brotando > Mensajes

MENSAJES CRISTIANO PALENCIA
 << 20 ant. | -- ---- >>

MENSAJES CRISTIANOS PPC

Asunto:[palenciaparacristo] BUSCANDO NIDO:
Fecha:Lunes, 16 de Febrero, 2015  18:30:10 (+0100)
Autor:MENSAJES DE ESPERANZA <mensajes @..................es>

BUSCANDO NIDO

En un gran pantano, en el hueco de un árbol podrido, vivía un solitario pajarito, resignado a soportar unas condiciones de vida poco favorables.

Como la vida no le daba para mas, comía gusanos del fango y se hallaba siempre sucio por el pestilente lodo; sus alas estaban inutilizadas por el peso de la mugre.

Hasta que cierto día un gran ventarrón destruyó su guarida, el árbol podrido fue tragado por el cieno y el pájaro se dio cuenta de que iba a morir.

En un deseo repentino de salvarse, comenzó a aletear con fuerza para emprender el vuelo. Le costó mucho trabajo porque había olvidado cómo volar.

Pero enfrentó el dolor del entumecimiento hasta que logró levantarse y cruzar el ancho cielo, llegando finalmente a un bosque fértil y hermoso.

Los problemas de los que te quejas, son como el ventarrón que destruye tu guarida y te está obligando a elevar el vuelo o a morir.

Nunca es tarde. No importa lo que hayas vivido, no importa los errores que hayas cometido, no importa las oportunidades que hayas dejado pasar, no importa la edad...

Siempre estamos a tiempo para decir ¡basta!, y escuchar a Dios, sabiendo que tiene algo mejor para nosotros, y sacudirnos el cieno y volar alto y muy lejos del pantano.

Dios quiere que abandones la vida que te ata al problema y que te levantes. Busca la vida nueva en Cristo Jesús que Dios tiene para ti.

Clama a Dios, y El obrará en tu vida, y te sacará, con todo poder, de la posición que no te favorece, y te bendecirá y estará contigo siempre, por toda la eternidad.

Cuando Dios te saca del lugar en el que estás, es para darte algo mejor; y ponerte a su abrigo, donde hallarás descanso y paz.

"Anduvieron perdidos por el desierto, por la soledad sin camino, sin hallar ciudad en donde vivir. Hambrientos y sedientos, su alma desfallecía en ellos. Entonces clamaron a Jehová en su angustia, y los libró de sus aflicciones. Los dirigió por camino derecho, para que viniesen a ciudad habitable".

                                          (Salmo 107: 4-7)

Dios tiene para ti pensamientos de paz, para hacerte bien; y con esta certidumbre, podrás expresar confiadamente:

"Jehová es mi pastor, nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar;  junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre" (Salmo 23: 1-3).

"Confía en Jehová, y haz el bien; y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón" (Salmo 37: 3-4).

Recibir Mensajes:

En tu Facebook

En tu E-mail

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

MENSAJES DE ESPERANZA es totalmente ajeno a la publicidad que añade eListas.net, a veces contraria a los principios morales y espirituales que MENSAJES DE ESPERANZA pretende difundir.