Inicio > Mis eListas > simiente_brotando > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 101 al 101 
AsuntoAutor
MENSAJES CRISTIANO PALENCIA
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
MENSAJES CRISTIANOS PPC
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 123     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[MC-PalenciaparaCristo] REPRODUCCIÓN:
Fecha:Martes, 28 de Abril, 2015  14:33:06 (+0200)
Autor:MENSAJES CRISTIANOS PPC \(Palencia para Cristo\) <mensajes @..................es>

REPRODUCCIÓN

 

 

REPRODUCCIÓN

 

 

Algunos mamíferos tienen gran facilidad para reproducirse, son muy prolíficos, pueden generar una gran descendencia; tienen también muchos depredadores.

 
 

 

En algunas especies de peces, la hembra pone hasta 30 millones de huevos. Lo mismo podíamos decir de muchas especies de insectos. Y que decir de los vegetales; algunos producen gran cantidad de semillas.

 
 

 

En todos estos casos, los huevos de la puesta o la semilla generada, solo en un porcentaje reducido conduce a una reproducción de éxito, en los demás casos son alimento valioso y necesario para otras especies.

 
 

 

Las plantas se reproducen y multiplican de las mas diversas formas: primero por semillas, y también por raíces, tallos, hojas, tubérculos, bulbos, rizomas...

 
 

 

Jesucristo preparó a los doce, se reprodujo en ellos, para que continuaran formando a otros y que a su vez estos formaran  a otros, hasta que Cristo vuelva.

 
 

 

A Abrahán le fue prometido que sería su descendencia como las estrellas del cielo o la arena del mar, que no se pueden contar, y es padre de judíos, árabes y padre espiritual de los que somos de la fe en Jesús.

 
 

 

Con relación a Timoteo, escribe el apóstol Pablo: "verdadero hijo en la fe, hijo amado". También dice a los corintios que el es su padre "yo os engendré por medio del evangelio", descendencia espiritual por la fe.

 
 

 

Cada uno de nosotros debe de reproducirse como creyente en nuevas vidas ganadas para el evangelio de Jesucristo. Debes de ser activo en ganar almas.

 
 

 

Estás llamado para con la ayuda de Dios, engendrar hijos en la fe, reproducirte, para que la iglesia se multiplique creciendo con nuevas conversiones.

 
 

 

No olvides el reto de multiplicarte, esfuérzate y trabaja, pídele ayuda a Dios, pues sin esta ayuda no podrás hacer nada, solo Dios abre puertas y corazones, no es obra humana pero el que evangeliza es necesario.

 
 

 

Que Dios te de mucha semilla para sembrar, cada siembra que haces  es una oportunidad de éxito, cada intento, una posibilidad de lograr el resultado esperado y deseado. El trabajo en el Señor no es en vano.

 
 
 

Dios quiere darte semilla; búscale y el te dará todos los recursos y el mensaje a proclamar.

 
                                                                              
 

"Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia" (2 Corintios 9: 10)

 

 

 
 

Siembra y trabaja con esperanza, porque con esperanza debe arar el que ara, y el que trilla, con esperanza de recibir del fruto.

 
                                                                              
   

"Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios. Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento" (1 Corintios 3: 6-7)

 
 
 

Gracias a Dios que podemos ser colaboradores en su obra, como instrumento escogido, cauce para poner la vida de Cristo en otras vidas.

 
                                                                              
   

"Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.  Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas. " (Salmo 126: 5-6)

 

Recibir Mensajes:

En tu Facebook

En tu E-mail

 

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

 

 

MENSAJES CRISTIANOS PPC (Palencia para Cristo) es totalmente ajeno a la publicidad que añade eListas.net.