Inicio > Mis eListas > simiente_brotando > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 101 al 101 
AsuntoAutor
MENSAJES CRISTIANO PALENCIA
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
MENSAJES CRISTIANOS PPC
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 125     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[MC-PalenciaparaCristo] PRINCIPIO ACTIVO:
Fecha:Lunes, 29 de Junio, 2015  19:36:48 (+0200)
Autor:MENSAJES CRISTIANOS PPC \(Palencia para Cristo\) <mensajes @..................es>

PRINCIPIO ACTIVO

 

 

PRINCIPIO ACTIVO

 

 

Un medicamento puede estar disponible de formas variadas: pastillas, cápsulas, jarabe... etc. Consta del principio activo mas un excipiente que puede variar.

 
 

 

El principio activo es la sustancia que "cura, sana" realiza la actividad farmacológica. El excipiente solo es para dar al principio activo: forma, color, sabor, gusto, conservación, y facilidad para ser aplicado.

 
 

 

Todo en conjunto forma lo que es el medicamento en su acabado, pero lo esencial es el principio activo, es digamos lo imprescindible, lo que no puede faltar, lo que hace eficaz, curativo y útil al medicamento.

 
 

 

Un medicamento sin principio activo, no sería medicamento, tampoco sería una golosina, ni un caramelito, sino un proyecto fallido, inútil y fracasado.

 
 

 

En la vida espiritual, lo primero es Jesucristo, el autor de la vida, el Hijo de Dios hecho hombre, que vino a salvarnos y darnos a conocer a Dios.

 
 

 

¿Es suficiente creer en un DIOS NO CONOCIDO?. Algunos solo creen en un supuesto dios, distante, sin mas referencias, que es diferente según la imaginación de cada uno, que da solamente para decir: "algo habrá".

 
 

 

Esta idea de Dios, tiene la confusión de no saber nada sobre el plan que Dios tiene para nosotros, lo que Dios ha hecho por nosotros y lo que nos pide que guardemos para hacer su voluntad agradable y perfecta.

 
 

 

Pero el Dios que creó los cielos y la tierra, el único y verdadero Dios, se ha dado a CONOCER a los hombres, nos ha VISITADO en la persona de Jesucristo.

 
 

 

Por la palabra de Dios, la Biblia, podemos conocer en detalle lo que Dios ha revelado, para que ya no andemos a ciegas sino que CONOZCAMOS la verdad.

 
 

 

Algunos piensan que con tener una religión ya vale, que de lo que se trata es que seamos "buenos", que nos salvan nuestros méritos y sin necesitar a Jesucristo; si bien, sólo en Jesucristo hay salvación.

 
 

 

En la vida cristiana, hay cuestiones aleatorias sobre las que se puede elegir: forma del local, llevar o no corbata, hora de la reunión... pero hay algo que no se puede cambiar: Jesucristo es Dios el salvador.

 
 

 

El sistema de incredulidad se abre a tener un "cristianismo" de diseño opcional; pero donde no está Jesucristo, allí no hay cristianismo y no hay futuro.

 
 

 

El pensar a nuestra manera, no cambia la realidad. No estamos llamados a inventarnos un dios, o decidir cómo es Dios, sino a CONOCER al único Dios.

 
 

 

En el medicamento está el principio activo, imprescindible, así en la vida espiritual, Jesucristo es la piedra angular, el fundamento que nadie puede cambiar, El es el Sacerdote, Profeta, Rey, Dios nuestro salvador.

 
 

 

La religión no salva, tampoco tus "buenas" obras, ningún eclesiástico renombrado; solo los méritos de Jesucristo en la cruz del Calvario. Acepta hoy la salvación de Dios, cree en Jesucristo y serás salvo.

 
 
 

No se trata de tener una religión, sino de tener a Jesucristo, creerle y recibir su salvación.

 
                                                                              
 

"Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo" (1 Corintios 3: 11).

 

 

     
 

"Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo" (Efesios 2: 20)

 
 
 

Jesucristo nos ha dado a CONOCER a Dios, así el NO CONOCER a Dios no admite disculpa.

 
                                                                              
   

"A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer" (Juan 1: 18).

 
     
 

"Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar" (Lucas 10: 22).

 
 
 

No te conformes con tener religión, aunque te parezca la mas importante, sino con creer y aceptar la salvación en Jesucristo.

 
                                                                              
   

"Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él" (1 Tesalonicenses 5: 9-10).

 

Recibir Mensajes:

En tu Facebook

En tu E-mail

 

"PALENCIA PARA CRISTO"

PALENCIA - ESPAÑA

 

 

MENSAJES CRISTIANOS PPC es totalmente ajeno a la publicidad que aparece mas abajo.