Inicio > Mis eListas > simiente_brotando > Mensajes

MENSAJES CRISTIANO PALENCIA
 << 20 ant. | -- ---- >>

MENSAJES CRISTIANOS PPC

Asunto:[MC-PalenciaparaCristo] MENSAJES CRISTIANOS PPC
Fecha:Lunes, 12 de Octubre, 2015  09:08:41 (+0000)
Autor:PALENCIA PARA CRISTO <simiente_brotando @.....es>

Muchos saludos:

Por motivos de salud, me resulta dificil poder enviar un MENSAJE cada mes, y debiera de mantener esta frecuencia para poder continuar en los servicios de eListas.Net.

Como medida de precaucion por si se interrumpiera este servicio, los MENSAJES que pudiera hacer, van a estar expuestos en la web: PALENCIA PARA CRISTO / EVANGELISMO (www.palenciaparacristo.es) y tambien, si Ud. participa de Facebook, los puede continuar recibiendo entrando en el link de Facebook que se indica mas abajo, o buscando el Facebook de Mensajes - Palencia para Cristo.

y haciendo clik en "Me gusta", asi cada MENSAJE que se pudiera agregar, aparecera en su Facebook.

Que Dios le bendiga siempre.

Un abrazo.

Modesto Campo.

Ministerio EvangelĂ­stico "PALENCIA PARA CRISTO"