Inicio > Mis eListas > smallgroup > Mensajes

Nuestro Andar Diar Mirian J
Fw: VAcaiones Espe Mirian C
VAcaiones Espectac Mirian C
Oremos por la Fami Mirian C
Oremos por la Fami Mirian J
DESAS BAJAR MUSICA Consejer
Carta de Un Hijo a Mirian C
¿Cňmo evitar el Es Mirian J
Cambios en el mund Mirian C
Involucrame Mirian C
Enviciado durante Mirian C
Nuevos Participant Mirian C
FELIZ DIA A TODAS Mirian C
Conversar con Dios Mirian J
El valor de la PUR Mirian C
 << 15 ant. | -- ---- >>

Grupo Pequeño

Asunto:Mensaje FELIZ NAVIDAD
Fecha:Jueves, 20 de Diciembre, 2007  22:08:25 (-0500)
Autor:Mirian Cueva <miriancueva @.....com>

FELIZ NAVIDAD

El nacimiento de Jesús no fue casualidad, Dios tenía un plan.
Fueron siglos de espera y grandes expectativas.

JESUS, puso su vida por ti, por rescate de ti.
Cancelando tu deuda en la cruz, por ello reconocelo en tu corazón.

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."  Juan 4.6

Padre gracias  por Jesucristo y por todo lo que es EL para nosotros.  Te pido por todo aquel que esta leyendo este mensaje para que pueda entender y tomar la decisión final más importante de su vida, la cual cambiará su destino eterno y el perdón de sus pecados, al entregar su vida a tí.  Te lo pido en el nombre de Jesucristo.  Amén.

es.corank.com

"Recuerda que JESUS vive siempre para INTERCEDER POR TI"
Hebreos 7:25
Tu amiguita
Mirian Cueva