Inicio > Mis eListas > solidaridad > Mensajes

Re: casting graciela
Pedido de donantes graciela
casting Graciela
necesito voluntari diana sc
Re: necesito volun £¥zy®
test mhepbu
pedido mhepbu
Curriculum Vitae Graciela
Inundados 2 Graciela
TELETECH OFRECE TR Graciela
........Hola me pr £¥zy®
Fw: BenditoTrabajo Graciela
necesidad de libro mhepbu
necesidad de libro Graciela
Campaña Solidaria Graciela
BOLETIN SOLIDARIO Graciela
Compendio medidas Graciela
Propuesta de traba Cecilia
datos utiles Graciela
Encuetro Coral Sol Cecilia
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Solidaridad

Asunto:[solidaridad] Pedido de donantes
Fecha:Martes, 13 de Agosto, 2002  14:27:43 (+0100)
Autor:gracielaa <gracielaa @........com>

hola a todos, una vecina necesita URGENTE 4 dadores de sangre de cualquier tipo y factor antes del jueves para ser operada (tiene un tumor en la cabeza y para darse las inyeciones tienen que sacarle piedras de la vesicula) y si no estan, los turnos se dan para el 2003 actualmente (puteadas al margen).
dirigirse a:

hospital Carlos Durand
Av. Diaz velez 5044
Hemoterapia (tel : 49825655)
para Josefa  Taglia Ferrero
72 años

MARTES Y MIERCOLES DE 7 A 19 HS.

gracias y traten de transmitirlo por favor.

Por cualquier consulta dirigirse a Sol al mail   xoulkat@ciudad.com.ar

Esta lista se basa en retrasmitir mensajes de solidaridad...
Ha comprobado si el mismo no es un hoax??
Muchas gracias !!!