Inicio > Mis eListas > solidaridad > Mensajes

Re: casting graciela
Pedido de donantes graciela
casting Graciela
necesito voluntari diana sc
Re: necesito volun £¥zy®
test mhepbu
pedido mhepbu
Curriculum Vitae Graciela
Inundados 2 Graciela
TELETECH OFRECE TR Graciela
........Hola me pr £¥zy®
Fw: BenditoTrabajo Graciela
necesidad de libro mhepbu
necesidad de libro Graciela
Campaña Solidaria Graciela
BOLETIN SOLIDARIO Graciela
Compendio medidas Graciela
Propuesta de traba Cecilia
datos utiles Graciela
Encuetro Coral Sol Cecilia
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Solidaridad

Asunto:[solidaridad] necesito voluntarios y pc
Fecha:Miercoles, 14 de Agosto, 2002  08:15:58 (-0300)
Autor:diana scaliter <brujilda46 @.........ar>

Hemos abierto la comunidad terapeutica para adictas mujeres y necesitamos voluntarios para realizar talleres de todo tipo, incluso de actividades que tengan que ver con la mujer, manualidades etc.

tambien se nos hace necesario una pc, aunque sea viejita....

llamar al 1540340754 Lic Diana Scaliter o escribir al mail dilu@sinectis.com.ar

Y! Messenger en tu celular: probá el nuevo Yahoo! Messenger para SMS aquí

Esta lista se basa en retrasmitir mensajes de solidaridad...
Ha comprobado si el mismo no es un hoax??
Muchas gracias !!!