Inicio > Mis eListas > solidaridad > Mensajes

Re: casting graciela
Pedido de donantes graciela
casting Graciela
necesito voluntari diana sc
Re: necesito volun £¥zy®
test mhepbu
pedido mhepbu
Curriculum Vitae Graciela
Inundados 2 Graciela
TELETECH OFRECE TR Graciela
........Hola me pr £¥zy®
Fw: BenditoTrabajo Graciela
necesidad de libro mhepbu
necesidad de libro Graciela
Campaña Solidaria Graciela
BOLETIN SOLIDARIO Graciela
Compendio medidas Graciela
Propuesta de traba Cecilia
datos utiles Graciela
Encuetro Coral Sol Cecilia
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Solidaridad

Asunto:[solidaridad] test
Fecha:Miercoles, 14 de Agosto, 2002  13:33:02 (-0300)
Autor:mhepbu <mhepbu @.................ar>

EN BUSCA DEL ALMA GEMELA
Para realizar este mini test sobre cociente de compatibilidad responda cada pregunta y anote cada resultado. Luego sume su total y compárelo con el de su pareja, restando al mayor número el menor.
La máxima diferencia posible es 40.
Una diferencia promedio es de entre 25 y 35.
Por debajo de 20, Ud. es muy compatible; por debajo de 10, son almas gemelas, vaya ya mismo a reservar la iglesia.
Pero...no lo olvide, esto es...una simple diversión!
(versión original: www.cybersuitors.com)

¿Qué diría sobre su coeficiente de inteligencia, en relación al de otras personas?:
1 me calificaría como bastante brillante
2 soy algo más inteligente que el promedio
3 mi inteligencia es promedio
4 estoy un poco abajo del promedio
5 me considero un poco torpe, a decir verdad.

¿cómo calificaría su apariencia?
1 creo que soy muy atractivo/a
2 me definiría como bastante atractivo/a
3 en comparación con otra gente, diría que soy término medio
4 me parece que soy bastante común
5 soy muy común, a decir verdad.

¿qué tipo de energía sexual tiene usted?
1 mi libido sexual es prácticamente inexistente
2 diría que mi libido sexual es razonablemente baja
3 calificaría mi libido sexual como del promedio
4 creo que mi libido está por encima del promedio
5 soy totalmente insaciable

¿cuáles de estos tipos de programas de TV le gustan más?
1 me gustan los programas de juegos, más que otra cosa
2 no podría vivir sin las telenovelas
3 me gustan las comedias y los policiales en especial
4 mi preferencia son los dramas
5 siempre me inclino por mirar documentales y programas periodísticos

¿cuál es su opinión sobre la caballerosidad?
1 creo que es algo antiguo y absurdo
2 es algo bastante indeseable
3 depende, a veces me parece bien
4 se trata de una cualidad conveniente
5 diría que es algo esencial en la vida

¿cuál de estas frases describe mejor su opinión sobre el hábito de beber?
1 es algo totalmente inaceptable
2 está bien para otros, no para mi
3 bebo ocasinalmente
4 bebo bastante seguido
5 para ser honestos, creo que a veces tomo demasiado

¿como se definiría políticamente?
1 me calificaría como de extrema izquierda
2 podrían ubicarme como a la izquierda del centro
3 soy bastante neutral en realidad
4 no estoy interesado/a en la política
5 la mejor descripción sobre mi persona sería de extrema derecha

¿que piensa de la pornografía?
1 me parece algo asqueroso
2 para ser honestos, prefiero evitarla
3 está bien, a veces
4 es una diversión inofensiva, realmente
5 honestamente, me parece que es algo que incita mucho

¿qué tan experimentado/a es en la cama?
1 soy virgen todavía
2 a decir verdad, me falta bastante experiencia
3 hasta ahora no tuve quejas
4 podría calificarme como un/a amante experimentado
5 diría que soy bastante apasionado/a

¿qué le parece la idea de tener mascotas?
1 las odio (soy alérgico/a a ellas)
2 no me gustan
3 algunaa me gustan, otras no
4 las disfruto si donde vivo me resulta aceptable tenerlas
5 no puedo imaginar mi vida sin una mascota.
Observaciones:esta es una versión resumida del test de compatibilidad del doctor Glenn Wilson. En las preguntas están presentes los ítem que, según su opinión, son importantes para el éxito en el amor: inclinaciones políticas, experiencia sexual y el hábito de beber, entre otros.

(En: VIVA.  (1371):29, ag.11, 2002)

Esta lista se basa en retrasmitir mensajes de solidaridad...
Ha comprobado si el mismo no es un hoax??
Muchas gracias !!!