Inicio > Mis eListas > solidaridad > Mensajes

Re: casting graciela
Pedido de donantes graciela
casting Graciela
necesito voluntari diana sc
Re: necesito volun £¥zy®
test mhepbu
pedido mhepbu
Curriculum Vitae Graciela
Inundados 2 Graciela
TELETECH OFRECE TR Graciela
........Hola me pr £¥zy®
Fw: BenditoTrabajo Graciela
necesidad de libro mhepbu
necesidad de libro Graciela
Campaña Solidaria Graciela
BOLETIN SOLIDARIO Graciela
Compendio medidas Graciela
Propuesta de traba Cecilia
datos utiles Graciela
Encuetro Coral Sol Cecilia
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Solidaridad

Asunto:[solidaridad] necesidad de libros
Fecha:Miercoles, 21 de Agosto, 2002  19:26:16 (+0100)
Autor:Graciela Aranda <gracielaa @........com>
En respuesta a:Mensaje 116 (escrito por mhepbu)

Hola Maria Cristina:
estuve navegando varios portales, a ver si estaba este libro en forma virtual...pero no los encontré.
Tal vez te convendria que tu hija fuera a una biblioteca y los pidiese alli, si acaso no los conseguis por este medio.
Yo lamentablemente no tengo nada de esto.
Muchas suerte
Graciela