Inicio > Mis eListas > solidaridad > Mensajes

Re: casting graciela
Pedido de donantes graciela
casting Graciela
necesito voluntari diana sc
Re: necesito volun £¥zy®
test mhepbu
pedido mhepbu
Curriculum Vitae Graciela
Inundados 2 Graciela
TELETECH OFRECE TR Graciela
........Hola me pr £¥zy®
Fw: BenditoTrabajo Graciela
necesidad de libro mhepbu
necesidad de libro Graciela
Campaña Solidaria Graciela
BOLETIN SOLIDARIO Graciela
Compendio medidas Graciela
Propuesta de traba Cecilia
datos utiles Graciela
Encuetro Coral Sol Cecilia
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Solidaridad

Asunto:[solidaridad] Campaña Solidaria ( leerlo)
Fecha:Jueves, 22 de Agosto, 2002  14:14:42 (+0100)
Autor:Graciela Aranda <gracielaa @........com>

Yo envié un mail a este seminarista, para ver si es posible organizar algo y que la entrada sea un rollo de papel higiénico...cuando tenga respuesta les avisaré.
Gracias a todos por difundir esto.
Graciela

LES TRANSCRIBO UN EMAIL QUE RECIBI

Hola. Escibo este mail para contarles una cosa que me pareció muy triste y que
me parece que quizás algo podamos hacer.

En el hospital Tornú, donde es capellán el Padre José María Vallarino (Pepe),
hay enfermos de SIDA, tuberculosis y otras enfermedades infecciosas, la mayoría
de los enfermos vive una realidad de pobreza bastante jodida. Para que se den
cuenta hasta qué medida es esto, les cuento algo que me pareció terrible.

Además de sufrir la falta de un montón de cosas básicas, los enfermos no tienen
papel higiénico, y el hospital no puede suministrárselos. Creo que todos podrán
imaginarse lo denigrante que puede llegar a ser tener que ir al baño y no tener
papel higiénico.

Hoy la realidad de nuestro país y el escaso presupuesto que el gobierno dedica
a la salud, le quita a la gente no sólo el pan de la mesa, sino hasta la
dignidad.
Creo que algo podemos hacer. No será mucho, pero creo que sensibilizarnos con
esto puede ser un pasito muy importante.

Si te parece que podés poner un pequeño granito de arena, quizás con muchos
granitos podamos hacer una montaña.
Si cada uno de nosotros puede poner aunque sea sólo un rollo de papel,
juntaríamos un montón.
Hoy vi en el supermercado NORTE el paquete de 6 rollos de una marca ¨medio
pelo¨ a $1,60.
Quizás en otros lados salga más o menos lo mismo.
Creo que cada uno puede darse cuenta si el gasto puede estar en la medida de
sus posibilidades.

Yo voy a juntar todo lo que me puedan enviar en el seminario. (José Cubas 3543)

Si alguien quiere colaborar, pero no me lo puede hacer llegar, consiga el papel
higiénico y escribame un mail, que yo me arreglo para ver cómo contactarnos.

Si les parece que este pequeño gesto de solidaridad tiene sentido, envíen este
mail a todos los que puedan.
Los enfermos del hospital Tornú les están muy agradecidos.

Si alguien que reciba este mail no me conoce, le cuento que soy seminarista.
Estoy en mi quinto año de preparación para el sacerdocio y colaboro con el
Padre Pepe Vallarino para conseguir cosas para el hospital. Los fines de semana
colaboro en la parroquia ¨Virgen Inmaculada de Lourdes¨ del barrio de flores.
(Av. Rivadavia al 6200).
Si quieren enterarse de algo sobre el hospital o nuestras campañas, pueden
escribirme a : martindechiara@ciudad.com.ar

Muchas gracias por su generosidad. Que Dios los bendiga.
Martín De Chiara.

PD: Por favor, háganlo circular

PD: Los que quieran traigánlo al Sacra que nosotros los juntamos y los
mandamos, o llamenme.

Esta lista se basa en retrasmitir mensajes de solidaridad...
Ha comprobado si el mismo no es un hoax??
Muchas gracias !!!