Inicio > Mis eListas > solidaridad > Mensajes

Re: casting graciela
Pedido de donantes graciela
casting Graciela
necesito voluntari diana sc
Re: necesito volun £¥zy®
test mhepbu
pedido mhepbu
Curriculum Vitae Graciela
Inundados 2 Graciela
TELETECH OFRECE TR Graciela
........Hola me pr £¥zy®
Fw: BenditoTrabajo Graciela
necesidad de libro mhepbu
necesidad de libro Graciela
Campaña Solidaria Graciela
BOLETIN SOLIDARIO Graciela
Compendio medidas Graciela
Propuesta de traba Cecilia
datos utiles Graciela
Encuetro Coral Sol Cecilia
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Solidaridad

Asunto:[solidaridad] Propuesta de trabajo para mujeres (la he chequeado)
Fecha:Lunes, 26 de Agosto, 2002  09:45:44 (-0300)
Autor:Cecilia Alvarez <ceciliamaria @............ar>

Jafra Cosmetics International

Jafra Cosmetics International

Fundada en 1956 – California – EE.UU.

Presente en más de 25 países

Calidad en productos y excelencia en servicios

PROPUESTA DE TRABAJO

Esta importante empresa  de Cosmética Internacional de venta directa,

 ofrece a mujeres sin limite de edad con  o sin experiencia , la oportunidad

 de desarrollar una carrera comercial, con importantes beneficios:

 capacitación gratuita, 40% de ganancia, premios etc.

 La persona interesada en escuchar el negocio, deberá solicitar entrevista

 al tel. 4762-5606 o por e-mail: aliciadelaiglesia@hotmail.com

Alicia de la Iglesia

Consultora Independiente

Esta lista se basa en retrasmitir mensajes de solidaridad...
Ha comprobado si el mismo no es un hoax??
Muchas gracias !!!