Inicio > Mis eListas > spinoza > Mensajes

 Índice de Mensajes
 Mensajes 888 al 907
AsuntoAutor
¡ Principio de Inc Paulino
Re: Demostración r César Mo
Re: Hegemonía César Mo
Re: Hegemonía covadong
Y cuando todo esté Irichc -
no abráis un mensa Carlos P
Más información so Carlos P
Tópico dualista co Paulino
Re: Tolerancia covadong
El inconsciente co Paulino
Tópico sobre la Vo Paulino
Objeciones a Asimo Irichc -
RE: Objeciones a alfeon
Re: RE: Objeciones Irichc -
RESUMEN DE LA ARGU Irichc -
Reformulación del Irichc -
Re: Reformulación Paulino
Diferencias Todo/I Paulino
Re: Unico, infinit Roberto
Sobre Gustos, Sí h Paulino
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Baruch de Spinoza

Asunto:Re: [spinoza] Hegemonía
Fecha:Jueves, 20 de Junio, 2002  03:40:31 (+0000)
Autor:César Molinero Castañeda <waldenxxi @.......com>

Querido Roberto:

Insomne y estupidiforme, te respondo:

***En el texto...

>From: Roberto Ponczek <ponczek@...>
>To: spinoza@...
>Subject: Re: [spinoza] Hegemonía
>Date: Sun, 16 Jun 2002 09:58:07 -0300

>Olá Cova,
>Te envio y a todos  nuestros colisteros

***NO OLVIDO QUE TE DEBO UNA ÚLTIMA REFUTACIÓN. EN CUANTO EL TRIBUNAL ME
REFUTE A MÍ, Y ME TIRE DOS DÍAS EN SOMA SEMA, DIGO EN CAMA EN COMA, TE LA
MANDO, ¡¡Y MUCHO MÁS!!--

un anexo que escrevi contra el
>livre
>albedrio

de este insignificante y arrogante ser humano.

COMPRENDO QUE NO PUEDAS HACER OTRA COSA SINO VILIPENDIAR AL SER HUMANO. PERO
YO NO PUEDO HACER OTRA COSA QUE... VILIPENDIAR AL SER HUMANO. LO GRAVE NO ES
LA ARROGANCIA, SINO LOS MEGATONES Y EL HAMBRE.

Te hago una
>provocacion porque no creo que vás concordar.
>saludos,
>Roberto
>

>Olá Covadonga y todos los colisteros,
>Como no llegan los anexos envio un texto en seguida.
>

>¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡ME QUIERO ACOSTAR Y RESULTA QUE EL TEXTO ESTÁ AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!

***

QUERIDO ROBERTO:

RUEGO ME DISCULPES, PERO YA CONTESTARÉ A ESTE TEXTO. RECUERDA QUE ESTAMOS
DETERMINADOS. NO PUEDO HACER SINO ACOSTARME (COSA QUE PIENSO DEMOSTRAR
ACOSTÁNDOME).

SALUDOS Y ABRAZOS. ESTE MUNDO DISCURRE EN PARALELO Y SOMOS COMO UN DELGADO
TAPIZ. CADA HILO DE SUCESOS NOS ATA. UN HILO BASTA PARA DESHACER LA TRAMA--

Envíe y reciba su correo de Hotmail desde el móvil: http://mobile.msn.com