Inicio > Mis eListas > spinoza > Mensajes

¡ Principio de Inc Paulino
Re: Demostración r César Mo
Re: Hegemonía César Mo
Re: Hegemonía covadong
Y cuando todo esté Irichc -
no abráis un mensa Carlos P
Más información so Carlos P
Tópico dualista co Paulino
Re: Tolerancia covadong
El inconsciente co Paulino
Tópico sobre la Vo Paulino
Objeciones a Asimo Irichc -
RE: Objeciones a alfeon
Re: RE: Objeciones Irichc -
RESUMEN DE LA ARGU Irichc -
Reformulación del Irichc -
Re: Reformulación Paulino
Diferencias Todo/I Paulino
Re: Unico, infinit Roberto
Sobre Gustos, Sí h Paulino
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Baruch de Spinoza

Asunto:[spinoza] no abráis un mensaje titulado "Worm Klez.E immunity"
Fecha:Sabado, 22 de Junio, 2002  00:21:38 (+0200)
Autor:Carlos Portillo <carlosfpf @..........es>

Hola a todos:

Hace poco leí en una web seria de información sobre virus informáticos que
el virus "Worm Klez.E" se estaba transmitiendo por medio de un falso mensaje
con el asunto "Worm Klez.E immunity" o algo similar. El remitente no se
identifica y promete la inmunidad contra el virus por medio de una pequeña
aplicación informática que envía como archivo adjunto. El programa en
cuestión contiene el virus y lo contagia.

Esta noche me ha llegado un mensaje así. Como no recibo el correo en un PC
bajo windows, sino en un iMac (que corre bajo el sistema operativo
MacIntosh, inmune al Klez, no me ha preocupado. Pero he pensado que si han
tomado mi dirección de un ordenador infectado (como suele hacer el "Klez.H",
que es el que avisan que se trasmite así), el ordenador puede ser uno de
algún miembro de las listas (no difundo mucho mi dirección particular, y la
que uso actualmente la tengo hace relativamente poco tiempo), y, en ese
caso, puede tener también vuestras direcciones.
Bueno, pues eso, tened cuidado. Este virus copia las direcciones de correo
de cualquier parte del ordenador infectado, se envía fingiendo ser una de
esas direcciones a todas las que encuentra. Así que os pueden enviar un
correo infectado con un remite de una persona no infectada desde a saber qué
sitio.

¡Ah! Esta versión del virus es "espía", dicen que se dedica a enviar trozos
de la información de nuestro disco duro por ahí (a todas las direcciones que
encuestra).

Un saludo.

Carlos.

               ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA!!
          ¡¡ TE DAMOS 20 EUROS DE GASOLINA GRATIS !!
               POR CADA PRODUCTO QUE COMPRES ...
      Discmans, equipos de música, cargadores de móviles,
      Manos libres para móviles, equipos Home Cinema, etc.
           Con la garantía de calidad de ELTA.