Asunto:Re[2]: [STARS] off topic y tals: Virus chungo
Fecha:Lunes, 1 de Octubre, 2001  20:43:49 (+0200)
Autor:Alejandro R. Mosteo Chagoyen <402450 @............es>

>     A.R. que programa de correo propones como alternativa al outlook para
> windows? es posible inmportar la libreta de direcciones del express y los
> correos a ese programa?
>     Saludos

Yo uso el Bat!, aunque este es de pago (hay crack para los no
solventes y no reticentes a estas prácticas). Los mensajes se pueden
importar (yo lo hice), y prácticamente seguro la libreta también, si
exportas a texto separado por comas o algo así e importas desde el
otro lado. Esto creo que también lo hice pero no recuerdo el
procedimiento exacto.

Alternativas gratuitas: Eudora Lite, Becky (de éste he oído hablar
realmente bien, así que alguno podría animarse a probarlo y
comentarnos XD) y seguro que hay más pero ahora no caigo.