Asunto:Re: RE: RE: [STARS] Espacio Abierto - A ño 2501 - Reflexiones Endorians
Fecha:Miercoles, 3 de Octubre, 2001  14:30:38 (GMT)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>

Bueno... lo cierto es que al principio de la partida (hace un año ya)
había más mensajes de la gente con historietillas o reflexiones y esto
se había perdido.

Me parecía buen momento el meter un pequeño mensaje 'emotivo'.

Mi pregunta venía más por si hacía mención a esos mensajes que
surgieron del dirigente farreres sobre cierta conspiración Judeo-
Masonica instigada por los Endorians (véase yo) y que reafirmo no es
cierta.

En fin... seguimos.

Edu