Asunto:[STARS] ACLARACIÓN TOMATOR A REFEXIONES ENDORIANAS Y PARA TODOS
Fecha:Jueves, 4 de Octubre, 2001  15:04:25 (+0200)
Autor:Alfonso Mateo <amateoc @....es>

Desde que se inicio la partida he mantenido buenas relaciones con
vecinos ó no vecinos, en el aspecto de no agresión, de paz, de
negociaciones, de respeto por fronteras negociadas pacificamente, de
intercambio de técnologia, de circular por mi territorio sin problemas,
de información sobre plánetas y movimientos, etc, etc.
  Hace unos 14 años + ó - recibi varias naves de guerra, donadas por el
humanoide, que en vez de reciclarlas, me las paso. Una de ellas en pleno
territorio de Farreras-Caok, el cual immediatamente la destruyo pensando
que era mia, lo cual me creo un pequeño conflicto, pues tarde 3 turnos
en convencerlo de que no era mia la nave. Mediante mensaje-turno le dije
al Humano que no me diera más y me dijo, tozudito el, que estaba
haciendo plan renove y que si me las tenia que dar, que lo haria. Me
respondio llamandome Fernando (Balto) y le respondi que no, que yo soy
Alfonso (Tomator), ante lo cual me dijo que tenia claro que los turnos
me los hacia mi hermano.  Immediatamente me puse en contacto telefonico
con el para aclarar el tema y me confirmo lo que el creia. Le dije que
mis turnos me los hacia yo (ya soy majorcito, sabeis). No se si se lo
creyo ó no. Me dijo que estaba en guerra con el Valrese, al cual estaba
vapuleando, y le amenaze con atacarle, si seguia con la misma tónica, en
un plazo de 10 ó 12 años, ante lo cual respondio "pues atacame".
  Ahora se retira, aun me faltan 3 años para llegar al 1º pláneta suyo,
no se muy bien lo que hare ahora, ha perdido gracia, aunque después del
cojon de ironium que me he gastado (casi todo), puede que lo amortize.
   Después de acabar con esta raza, volvere a mis paseos
interplanetarios de la tercera edad, sin agresiones, dedicandome a la
familia y el hogar. Con esto os digo que nadie debe temer un ataque por
parte mia, por muy poderoso que sea. Como prueba os escribo una frase
textual que hace 3 años le dije al Bombix-Mori  "SI TU NO ME ATACAS, YO
NO TE ATACARE". Es más os voy a contar un GRAN SECRETO MILITAR, que me
parece que solo conocia el Bombix-Mori; hasta hace 4 años yo tenia 0, si
CERO PATATERO, naves de guerra, vamos ni un miserable destroyer viejo. o
sea 0. No creia que fuera necesario. Vamos a ver, que reine la
tranquilidad, porque no hay razones para preucuparse y que vuestros
niños vuelvan al parque a jugar, eso si, si ven un Tomate que nojueguen
a la pelota ni lo chafen. Gracias por leer este pequeño mensaje (a quien
haya aguantado).

P.D.-1 De todas maneras Javier (Humano) es buen tio, eh. No tiene nada
que ver como juegue, a como es como persona.

P.D.-2 Mi hermano(Balto) esta fuera de Barcelona (el tio se ha tomado
unos dias de vacaciones, para coger bolets (setas)). El sabado, cuando
vuelva, ya os dara sus explicaciones. He hablado con el, ahora, y solo
me ha dicho, que el nunca ha sido el 1º en atacar.
P.D.-3 A mi también me gusto la reflexion poetica del Endoriano. Hasta
pronto.