Asunto:[STARS] Tabla de scores de Espacio Abierto
Fecha: 4 de Octubre, 2001  20:06:25 (+0200)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>

Bueno, acabo de actualizar mis datos (dejando entre paréntesis los antiguos).

Al pronto me he asustado, creí que Caok no había actualizado sus datos y me he
asustado con sus números pensando que eran del año 2477... luego he comprobado
que eran de hace sólo tres turnos... aunque, aún así, creo que anda jodida la
cosa.

No es que haya yo crecido mucho... más bien nada... y me he anclado en el 7º por
los siglos de los siglos.

En fin... os animo a todos a publicar vuestras puntuaciones.

Un saludo.

Edu