Asunto:[STARS] mis opiniones
Fecha: 5 de Octubre, 2001  20:57:24 (+0200)
Autor:izquierda <izquierda @.......es>

Visto que mi decision de suicidarme antes que me eliminen, ha ocasionado tanto
revuelo, procedo a explicarme (mal pero lo intentare)

Primero: mi nivel de combate es lamentable y no puedo hacer frente ni a Caok
(el cual era mi aliado) ni
claro esta ni al Balto, este turno lo he comprobado viendo como han eliminado
mi
base del planeta natal, asi que antes de sufrir un exterminio lento he
procedido
a hacerme "sepuka". Y no me parece que nadie quiera ponerse en mi lugar,
además,
si mi jugador cambiase, creo que el Tomator y el Balto, (con todos los
esfuerzos
que han hecho para chafarme)por ser este nuevo y no saber de que va, se los
tendrian que enfundar y declarar la paz ese "nuevo" jugador, pues no, creo que
no, y me parece muy bien que sigan cogiendo todo el terreno que puedan hasta mi
exterminacion total, pero yo ya no estare para padecerlo y no se lo deseo a
nadie
(o es que alguien de los otros jugadores quiere mi raza?, se la doy en un plis
plas).

Segundo: era una raza Super Stealth, eso me convertia en una raza hijoputa,
pues su ventaja es la ocultación, ya sé que esa fue mi opción pero creo que
como
raza es divertida y para eso estoy jugando para divertirme, por que para tener
problemas ya esta la realidad.

Tercero: mi comportamiento, creo que mis aliados (solo he tenido uno o dos) no
tiene ninguna queja, pero los que han estado dudosos o no lo teniamos muy claro
(por ambas partes), han obrado en consecuencia y por ello lo pago ahora
(varelse
me odia a muerte y el balto me destroza), pero fue divertido mientras duro y no
me arrepiento de nada, creo que en otra partida o en otras condiciones todos
hubieramos actuado diferente.

Cuarto: hablando del punto anterior, se dijo al iniciar la partida esta es para
probar y a acostumbrarnos a jugar con personas y dejar el onanismo del
jugador-ordenador, ademas creo que la partida ya esta acabada hace muchos
turnos
y habria que declarar vencedor a alguien: yo propongo que la alianza
Balto-Tomator es la vencedora y hay que felicitarlos o es que vosotros conoceis
otra alianza mejor u otro jugador mejor colocado, yo era el sexto en posicion o
sea que de la mitad para abajo.

Espero no que no os haya aburrido, pero si es asi hacermelo saber que no lo
enviare mas estos mensajes.

Javi

P.D. Girotix yo tambien he jugado al Machiavelli y aprendi a jugar cuando me
hicieron muchas putadas, y perdiendo muchas veces, pero tambien he hecho
grandes
amigos con ese juego (y casi todos los conservo), cuando quieras volvemos a
jugar
al Machiavelli, y preparate a sufrir putadas.   ;-)