Asunto:Re: [STARS] mis opiniones
Fecha:Sabado, 6 de Octubre, 2001  13:20:11 (+0200)
Autor:Alejandro R. Mosteo Chagoyen <402450 @............es>
En respuesta a:Mensaje 1042 (escrito por izquierda)

Hola a todos.

> Visto que mi decision de suicidarme antes que me eliminen, ha ocasionado tanto
> revuelo, procedo a explicarme (mal pero lo intentare)

> (...)

Lo primero, me parece justo que te retires cuando quieras, si
consideras que la partida te proporciona menos diversión que
ocupación.

Eso sí, lo que no me parece equitativo es ceder la especie a alguien
de dentro de la partida, aunque fuera aliado. Me parece más justo
buscar un reemplazo o dejar que la gente próxima compita por los
restos. Si no, se le da ventaja al receptor; no es lo mismo estar
aliado (la sincronización de acciones dista de ser perfecta, y una
alianza siempre puede acabar rompiéndose) que manejar dos especies. Me
parece ilícito, aunque siempre puede haber quien no esté de acuerdo.

También estoy de acuerdo en que en cada partida se empieza de cero, y
lo que se haga en la partida no tiene nada que ver con lo que pase
fuera (o en otra partida).

Realmente, entiendo que pueda haber 'pique' entre jugadores y que
lleven sus rencillas a otra partida (eh, si no de qué existiría el
concepto de revancha), pero espero que nadie se sienta agraviado
personalmente por las cosas que pasan en una partida.

Bueno chicos, hasta otra.

PLANHOST - Alojamiento web desde 5,99 euros/mes |    ES    *
     Registro de dominios desde 19,99 euros/año | PERFECTO *
Descuentos para webmasters..Planes de afiliados |   PARA   *
 ¡Ven a verlo ahora!  http://www.planhost.net/  |  > TI <  *