Asunto:Re: [STARS] ¡GALAXIA DE SANTURRONES!!!
Fecha:Sabado, 6 de Octubre, 2001  13:27:34 (+0200)
Autor:Alejandro R. Mosteo Chagoyen <402450 @............es>
En respuesta a:Mensaje 1033 (escrito por GIROTIX)

Hola a todos.

> En fin, quizás me he explicado de una forma un tanto liosa. A ver que
> opináis.

No, yo creo que te has explicado bien. Estoy de acuerdo con las cosas
que comentas. Yo creo que esto pasa porque la mayoría somos primerizos
y además no nos conocemos. Yo, por ejemplo, nunca he jugado a RPG ni
nada de este estilo en que el trato con los otros jugadores sea algo
primordial. Tal vez por eso se anda con mieditis de dar una mala
impresión personal.

Me figuro que en cuanto pase un poco de tiempo y partidas, cuando nos
tengamos más confi, la cosa se hirá haciendo más como tu dices: el
juego es el juego y se juega para divertirse!!! (y ganar a ser posible
:)) Ojo, que no es que me esté aburriendo. De hecho, me lo paso pipa.
(Y realmente, las batallitas me causan más estrés que diversión. Soy
un miedica :)

Álex.

> P.D: Al tanto, ahora no la toméis conmigo. ¡Que yo también he
> sido “bueno”! ;-)

Jeje, serás el próximo en caer (curiosa amenaza viendo mi triste
historial guerrero ;)

Por cierto, ayer (!) me llegó la nota informativa de actividades
culturales de mi universidad de que se celebraba la Hispacon (ya ves,
con dos semanas de retraso). Lo había olvidado por completo, así que
no fui (aunque tampoco habría podido, ahora que pienso). ¿Fuiste? ¿Qué
tal estuvo?