Asunto:Re: [STARS] OFF-TOPIC RV: [diplored] Partida de Machiavelli
Fecha:Domingo, 11 de Noviembre, 2001  20:54:54 (+0100)
Autor:Fernando Mateo <baltoss @......es>

Yo me apunto.

Pero la segunda edición de tablero? Es que hace años que no juego. Y no tengo el juego. Tendrias que enviar el mapa por lo menos.

 El juego se presta a traciciones, puterio, risas del contrario que se ha quedado sin ejercito porque la peste le ha caido solo él, etc...., en fin divertido. (a que te gusta Omella?)
No confundir el fin con los medios. O mejor dicho los medios con el fin.

"Jose M. Guzman" ha escrito:

Alguno de vosotros habló en alguna ocasión del interés de jugar al machiavelli. Esta es la ocasión Subject: [diplored] Partida de Machiavelli
 En los próximos meses voy a preparar una partida por email del juego Machiavelli the Prince. La partida será con moderador humano (yo), sin jueces y se jugara con las reglas y el mapa de la segunda edición, si no me lio la manta a la cabeza y hago algo raro. En fin, interesados, contestad al mail. Saludos
Raúl Max. Espinosa Prados
muzonomail.ono.es

Visita www.diplored.org

Tu poblado en http://www.pobladores.com/territorios/juegos/stars