Asunto:RE: Re[2]: [STARS] Novato busca partidas
Fecha:Jueves, 15 de Noviembre, 2001  20:35:50 (+0100)
Autor:BNLGNL <bnlgnl @........es>

Lo de poner alguna AI me parece debuti. En cuanto al tamaño yo lo pondria a
large como mucho (es el 2º tamaño mas grande) El tamaño large esta pensado
para 12 jugadores mas o menos (el huge para 16) y solo somos 5. Podriamos
ponerlo a large y meter 5 IA's ¿como lo veis? Debajo de esto pongo las
caracteristicas de Newage para Kaoss, las he sacado de un mail q mando hace
tiempo alguien.
    Saludos
        Braulio

13 jugadores y universo Huge

TODO ESTO NO ES DISCUTIBLE NI MODIFICABLE..

(Por referencia en el area de datos & correo)

SIN IAS¡¡¡¡ <---- CAMBIO IMPORTATE¡¡¡¡¡

DISTANCIA          Distant (la maxima)
DENSIDAD           Dense   (Casi a tope)

NO BEGINNER
NO SOLWER <--- lo siento jordi... .el pueblo ha hablado
NO ACCELERATED
SI RANDOM (O sea q hay elementos aleatorios)
SI COMPUTER ALIANCES    <---- NO HAY IAS¡¡¡¡¡
SI PUBLIC SCORES
SI GALAXI CLUMPING

OBJETIVOS - SE DEBEN CUMPLIR DOS DE CUATRO REQUISITOS -

UN 40 % DE TODOS LOS PLANETAS.

4 TECNOLOGIAS A NIVEL 22

Q EXCEDA EN UN 70% AL SEGUNDO JUGADOR (CREO Q UN 100% QUIZAS SEA EXCESIVO)

50 TOUSAND DE PRODUCCION 50.000 UNIDADES D PRODUCCION.