Asunto:RE: Re[2]: [STARS] Nueva partida: Cielos constelados.
Fecha:Miercoles, 21 de Noviembre, 2001  22:48:41 (+0100)
Autor:BNLGNL <bnlgnl @........es>
En respuesta a:Mensaje 1176 (escrito por Alejandro. R. Mosteo Chagoyen)

Hola, a mi me parece bien lo que dice Kaoss de generar los turnos de 2 en 2
y no poner acc BBS, aunque quizas el año 2030 sea mucho yo preferiria solo
hasta el 2020. Lo de poner  bastantes AI's podria estar bien para asi poner
un universo mas grande y poder dar rienda suelta a nuestros instintos
belicos sin machacar a otra persona y cuando hayamos acabado con ella
liarnos a tortas entre nosotros. Saludos