Asunto:[STARS] Direcciones nueva partida.
Fecha:Jueves, 22 de Noviembre, 2001  11:07:05 (+0100)
Autor:Alejandro. R. Mosteo Chagoyen <402450 @............es>

Hola chicos.

Ahora que he empezado a recibir los ficheros de las especies para la
nueva partida, quería recordaros que si queréis que os envíe los
turnos a alguna dirección en concreto (o a varias) no os olvidéis de
indicármelo.

Si no, emplearé la dirección de remite del mensaje de la especie.

Agur...

P.s: Perdonad el mensajito que iba para Luis. El reply me la ha
jugado...