Asunto:[STARS] Ya está, ahora ké.
Fecha:Miercoles, 5 de Diciembre, 2001  20:33:27 (+0100)
Autor:danli <danli26 @.......com>

¡Hola a todos!

Ya mandé mi raza 2.7i con su contraseña, ahora por favor decidme ké, y de dónde, me tengo ke descargar, y cuándo tengo ke recoger el 1er turno.(Bueno, el ké creo ke lo sé, pero confirmadme de dónde y cuando, o si me lo mandais directamente. Es ke esto del outlook es nuevo pa mí). ¡Gracias!

Muchas gracias por lo de la SSG, ke no la conocía. He intentado digerirla en tres horas y menudo empacho, pero es muy buena.

Saludos y hasta pronto.

Danli.