Asunto:Re: [STARS] Ya está, ahora ké.
Fecha:Miercoles, 5 de Diciembre, 2001  21:24:41 (+0100)
Autor:Alejandro R. Mosteo Chagoyen <402450 @............es>
En respuesta a:Mensaje 1214 (escrito por danli)

> Ya mandé mi raza 2.7i con su contraseña, ahora por favor decidme ké,
> y de dónde, me tengo ke descargar, y cuándo tengo ke recoger el 1er
> turno.

Yo, que soy el host de esta partida, te mandaré los turnos y además
los dejaré en el área de ficheros de la lista:

http://www.elistas.net/lista/stars/ficheros/

Tú tendrás que mandarme el fichero .x con tus órdenes o dejarlo en la
lista (preferentemente la primera opción, aunque por seguridad puedes
hacer ambas).

COMENTARIO PARA TODOS:

Había puesto como fecha de comienzo el viernes de después del puente,
pero si no me equivoco ya estamos todos de nuevo. Voy a crear,
provisionalmente, la partida y os mando. Si nadie pone pegas (que
esperemos a alguien más, o que quiere modifica su especie dentro del
plazo propuesto), el primer turno lo espero para el lunes a las
7:45am.