Asunto:[STARS] Espacio Abierto - Año 2524 - Últimos jugadores
Fecha: 10 de Diciembre, 2001  10:50:57 (+0100)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>

Hola a todos:

Al final no generé el viernes... suerte que han tenido dos jugadores de los que
no había recibido el turno...

A saber: #3 Ubicuos y #10 Tomatores (Alfonso, no recibí tu turno).

Generaré hoy, no os demoreis.

Un saludo.

Edu

P.D.: Jose Mª, tu turno lo he bajado de la lista porque el fichero que me
mandaste por correo me daba 'corrupto', supongo que por problemas con el programa
de correo que utilices.