Asunto:[STARS] Territorios de Espacio Abierto - Año 2525
Fecha: 11 de Diciembre, 2001  17:16:29 (+0100)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>

Hola a todos, en especial a los participantes de Espacio Abierto:

He dejado en el area de ficheros una estimación (digo estimación porque me baso
en los datos que tengo como jugador) de los Territorios actualmente ocupados por
las distintas razas de Espacio Abierto.

He eliminado datos de Starbases y población, pero puede dar una idea de la
situación actual... espero que nadie me mande sus flotas de asalto por publicar
esto ;)

Tampoco digo que color corresponde a cada cual, aunque supongo que es facil de
identificar quien es quien.

Un saludo

Edu