Asunto:[STARS] Felices fiestas
Fecha:Domingo, 23 de Diciembre, 2001  17:55:26 (-0300)
Autor:Caok <caok @............ar>

----- Mensaje original -----
De: danli
Para: ¿CAOK?
Enviado: 23 de Diciembre de 2001 11:54
Asunto: Felices fiestas

Hola Kaok

Queria desearte felices fiestas, y decirte k desde aqui seguimos con preocupación los problemas de tu tierra. Espero que estéis bien, cuenta con mi solidaridad y la de muchos más por aquí. Lamento no poder hacer mucho más k mandarte animos y recomendarte k te cuides, pero sabe al menos k no somos indiferentes.

Lo dicho, felices fiestas y cuidate.

Danli

----- Fin Mensaje original -----

Hola a todos.
Quiero aprovechar el hecho de contestarle a Danli, agradeciéndo su mensaje, para desearles a todos que pasen una muy feliz Navidad y que tengan un mucho mejor año nuevo.

También quiero agradecer el mensaje de solidaridad y enviarles un poco de tranquilidad a los que tengan familiares o conocidos por aquí, ya que todo esta en calma ahora.
Lo que ha ocurrido por aquí era esperado, no fue una total sorpresa, aunque muchos de nuestros dirigentes políticos cerraran los ojos a las señales y prefirieran no ver, y no me refiero sólo al gobierno sino a toda la clase política argentina, algunos por ceguera y otros por conveniencia.
No quiero ser frívolo ni minimizar los hechos, pero por aquí hemos visto casos peores de violencia por un partido de fútbol. Los grandes hechos de violencia fueron un enfrentamiento entre los grupos más extremistas, de derecha e izquierda, contra la policía. Todos ellos hicieron lo que había que hacer para empeorar las cosas y aterrorizar a todo el resto.
Lo único real es la exclusión de grandes grupos sociales por ese capitalismo atroz implantado paulatinamente por los que nos han gobernado hasta ahora y que nos seguirán gobernando mientras la gente los siga votando.
Nuestros mayores problemas no son causados por "los de afuera", aunque ayudan, sino por nuestra mala memoria a la hora de votar.

Bueno, nada más. No quiero parecer la letra de un tango. :)

Si a alguno le interesa enterarse un poco más sobre nuestra historia política, lo podemos seguir charlando en otro lugar ya que no considero a esta lista el lugar apropiado para hacerlo, no por importancia sino porque está dedicada a otra cosa.

Un saludo a todos y que tengan muy felices fiestas.

Caok.

PD: Esto es para Danli, pero vale la aclaración para el resto por si les interesa, Caok son las iniciales de mi nombre: Carlos Alberto Orosa Kaiser. Y en cuanto a lo de cuidarme, gracias por el deseo, pero los que tenemos más de 35 años (como es mi caso, ya que el mes próximo cumplo 36) hemos pasado cosas peores y nos hemos "comido palos" más graves que estos p.e. una guerra declarada contra Inglaterra, terrorismo, golpes de estado y gobiernos militares. Ya hay cosas que no nos asustan.