Asunto:Re: [STARS] Espacio Abierto - Año 2530 - Últimos jugadores
Fecha:Miercoles, 2 de Enero, 2002  15:55:40 (+0100)
Autor:Fernando Mateo <baltoss @......es>
En respuesta a:Mensaje 1239 (escrito por ed_ruiz)

ed_ruiz ha escrito:

> Hola a todos y feliz año nuevo:
>
> Estamos a miércoles y me faltan los ficheros de cuatro (4) jugadores, a saber: #3 Ubicuos, #5 Piratas, #10 Tomatores y #11 Bálticos.

Hombre, resulta que:
1º No he recibido el mail hasta hoy y el lunes si me había conectado.
2º Después de varios dias sin hacer el turno y sin mandar ningún mensaje
explicativo no estaba pendiente de si lo iba a recibir o no. Yo
solo me conecto en casa cuando me hace falta y no tengo tarifa plana ni na.

De todas maneras enviaré el turno esta tarde si te esperas unas horas.