Asunto:RE: [STARS] X-6
Fecha:Miercoles, 2 de Enero, 2002  17:34:04 (+0100)
Autor:Conrado <silfius @.....net>
En respuesta a:Mensaje 1240 (escrito por ed_ruiz)

Hola, soy nuevo en la lista y me gustaria participar pero no se como
crearme un personaje, el sistema de juego y todas esas cosas que se
deberian saber. Muchas gracias

Fecha: Lunes, Diciembre 31, 2001 9:03 pm
Asunto: [STARS] X-6

> Por error he borrado un archivo EspacioAbierto.x6 de la carpeta
> correspondiente, así que ruego a los interesados que coririjan el
> desastre y
> me perdonen.
>
>       José Mª.
>
> FELIZ AÑO!!!!

> Hable con sus amigos en línea, pruebe MSN Messenger:
> http://messenger.msn.es

> --

> Visita nuestro patrocinador:
>              ~~~ LOGOS Y MELODIAS PARA TU MOVIL ~~~
>       Descarga los mejores iconos y melodías para tu móvil.
> [...]

Tu poblado en http://www.pobladores.com/territorios/juegos/stars
La página de STARS en castellano (Edu.)
http://www.arrakis.es/~ed_ruiz/stars.html
sugerencias para los moderadores stars-admin@...