Asunto:[STARS] Espacio Abierto - Año 2530 - Ya va el turnooo!!
Fecha: 3 de Enero, 2002  16:03:16 (+0100)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>

Hola a todos:

Después de la respuesta de Alfonso y de que Luis me haya confirmado que no va a
poder (creo que puedes tenerlo en cuenta Alex), voy a proceder a generar el turno
que aplacé ayer (a Jhonny ni lo espero que no da señales de vida).

El siguiente será para el Lunes, porque el sábado dudo que pueda hacerlo.

Un saludo.

Edu