Asunto:[STARS] Re: Problemas con cielos constelados del jueves, 10 de enero de 2002 8:03:35
Fecha:Jueves, 10 de Enero, 2002  10:09:28 (+0100)
Autor:Alejandro. R. Mosteo Chagoyen <402450 @............es>

Efectivamente. Todo lo que sé, Edu, es que en este último día no
recibí ningún turno tuyo. Además me extrañó porque sí que enviaste el
de espacio abierto, así que deduje que no era por problemas de
conexión.

Los problemas que yo me estoy encontrando son, principalmente, de
retrasos en el correo. No sé si es que la red está peor o alguno de
los proveedores que usamos es bastante malo. Así, me ha pasado más de
una vez que me lleguen turnos a los que alguien ha faltado, un día o
dos después. Esto, por otra parte, provoca confusión ya que mis
confirmaciones salen entonces, pudiendo confundir al jugador, al
pensar que su turno para el día se ha recibido, o se ha recibido
erróneamente, cuando en realidad la confirmación que les llega es de
un turno ya caducado.

Mientras sigamos este ritmo rápido, todo lo que puedo recomendar es
que no se deje el envío del turno para última hora y que se deje copia
en la lista, pues es lo último que verifico antes de la generación. Si
no, ya veis que estas cosas pueden suceder.

Envío copia a la lista porque no eres el único que ha tenido algún
problema, y creo que la información les vendrá bien a todos.

De Jhonny no he recibido ningún mensaje, ni de cielos ni de newage,
desde antes de navidades.

> Hola Alex:

> Mi último turno parece no haberse procesado... no he recibido le
> mensaje de '2 years of data read' con lo que supongo que sí
> recibiste  mi fichero, pero las órdenes no se han ejecutado.

El porqué no te dice '2 years...' lo ignoro. Pero recuerdo claramente
que tu turno no estaba, no es que el programita no le haya hecho caso.

             ~ Promoción especial de eListas.net ~