Asunto:[STARS] Espacio Abierto - Año 2533 - Últimos Jugadores
Fecha: 11 de Enero, 2002  09:56:21 (+0100)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>

Hola a todos:

Estamos a viernes y no he recibido los ficheros de dos jugadores: #2 Varelse y
#4 Pirata.

Os recuerdo que mi plan es generar HOY a eso de las 15:30 (inicialmente dije
14:00-14:30 pero lo haré un poco más tarde). No os demoreis que perdeis turno.

Por cierto, he actualizado las puntuaciones de Trepana, Endorians y Humanoids
(resiste aún con ocho planetas). Os vuelvo a intentar animar a poner vuestras
puntuaciones... aunque sé que no me haceis ni P caso :P

Un saludo.

Edu

                  ~~~ Oferta especial de Navidad ~~~