Asunto:RE: [STARS] TABLA
Fecha:Jueves, 17 de Enero, 2002  23:17:35 (+0100)
Autor:José María Guzmán Valenzuela <jmguzmanval @.......com>

>como se pueden agregar filas a la tabla? No veo donde estan los campos para
>rellenarlos, aunque la tabla si la veo.
>La persona que ha metido ya sus datos creo q se ha equivocado en el score
>(tiene aproximadamente 100 veces mas puntos que yo!!!)
>     Braulio

1º- Solo los moderadores pueden modificar el diseño de las tablas, como
creador de la lista yo lo soy, naturalmente. Y te acabo de habilitar como
moderador, somos Edu y Oscar-Jhonny. Así que sube a la lista y verás que
tienes la opción "ADM" a la derecha de la barra-menú, con ella puedes
acceder a todo. Juguetea con todas las opciones si te apetece.
Con prudencia ,claro.

1º-Bis: Hay una opción para mejorar y enriquecer la página de inicio de la
lista, si tú entiendes y te apetece mejora y enriquece el diseño y el
aspecto. A ver si al menos encuentras una foto mejor y la pones de
portada.......

2ª es un error, solo tengo 64 recursos.

3ª Qué quieres añadir? Hazlo, solo es una pregunta curiosa

JMª

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir, editar e imprimir sus
fotos favoritas. http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~