Asunto:[STARS] Re: Problemas con cielos constelados del jueves, 10 de enero de 2002 8:03:35
Fecha: 10 de Enero, 2002  10:54:43 (+0100)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>

Es muy posible lo que comentas, ya que he recibido confirmación del turno del
martes y el miércoles a la vez (supongo que en realidad era la confirmación del
turno del martes que llegó mal).

Visto lo visto, he dejado el turno en la carpeta. A partir de ahora lo dejaré
con el año de turno.

Te recomiendo, en cualquier caso, que cuando accedas a la carpeta borres los
turnos existentes, de forma que el jugador que acceda sepa que ha enviado o no su
turno.

Saludos.

Edu.

P.D.: Creo que Jhonny está 'recuperándose' de las navidades, de ahí que aún no
haya demasiadas señales de vida. Por si acaso, también dejo mi turno de New Age
en la lista y le recomiendo al resto de participantes que lo haga.

"Alejandro. R. Mosteo Chagoyen" <402450@...> dijo: